apinalmielredes@gmail.com | Call us: +57 314 3570150

Razones Para Consumir Miel Y Jalea Real

LAS MARAVILLAS DE LA MIEL DE ABEJA Y LA CANELA: 

¿Cuál es el único alimento que no se daña? 

La miel de abejas. La mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel se produce en casi todos los países del mundo. A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina , la miel de abeja no hace daño a los diabéticos . La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de enero de 1995, publica una lista de las enfermedades que curala miel mezclada con canela.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haga una pasta de miel con canela; unte pan y cómalo regularmente en el desayuno, en lugar de mermelada o mantequilla. Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón, también previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron uno; el uso regular de este preparado alivia la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. 

ARTRITIS: Mezclar 1 taza de de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo; beber 1 por la mañana y 1 por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar. En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague, los doctores dieron a sus pacientes, a diario antes del desayuno, 1 cucharada de miel y ½ cucharada de canela en polvo; en 1 semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun aquellos que casi no podían caminar ya.

PÉRDIDA DEL CABELLO: Los que sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva, lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo, dejarlo por 15 minutos antes de ducharse.

Se probó efectivo aun con los que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

INFECCION RENAL: Un vaso de agua tibia mezclada con 2 cucharadas de canela en polvo y 1 cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

COLESTEROL: 2cucharadas de miel con 3 cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día, reduce el colesterol un 10% en 2 horas. Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

RESFRÍOS: Para curar completamente sinusitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar 1 cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia. La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, fortifica el sistema inmunológico y alivia la indigestión.

VEJEZ: También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente. Mezcle 4 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela y 3 tazas de agua; hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza 3 ó 4 veces al día. Mantiene la piel fresca y suave, y arresta los síntomas de la vejez. 


Curso de Apicultura

En Colombia la apicultura está tomando un auge realmente interesante. Como actividad familiar se ha hecho muy popular en las provincias. Sus beneficios no solo han alcanzado a sus dueños, también a los vecin...

La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza

 por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales imponderables, juega un rol decisivo en los procesos de restitución celular. No necesita de la digestión, es totalmente asimilabl...

Pierde Peso con Canela y Miel

La canela es rica en hierro, magnesio, calcio y fibra, previene la propagación de las células cancerosas, la formación de úlceras de estómago y ayuda en la curación de las infecciones intestinales, limpiando...

Licor de miel casero

Existen muchas recetas para hacer licores caseros;seguramente, algunas con ingredientes que no habías pensado se podían utilizar para preparar bebidas alcohólicas con tus propias manos. Después de haber...

Contactanos