La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza

 por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales imponderables, juega un rol decisivo en los procesos de restitución celular. No necesita de la digestión, es totalmente asimilable y pasa directamente a la sangre para enriquecer los tejidos de reposición y de crecimiento.

Entre sus propiedades cabe destacar que posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza los trastornos digestivos. Aporta la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y competición deportiva.

Por todas sus propiedades, la jalea real constituye un excelente complemento alimenticio en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico.

¿Sabía usted esto?

Gracias a la alimentación con jalea real, la larva aumenta 1500 veces su peso hasta su completa evolución a reina (y esto ocurre en sólo 16 días).

La reina se aparea en su vuelo nupcial con unos 8-12 zánganos.

El nombre jalea real fue dado por el suizo Francois Huber, en el siglo XVIII.

La alimentación con jalea real es la única razón por la que la reina es fértil, vive 6 años y pesa 240mg, mientras que las obreras son estériles, viven sólo 30-90 días y pesan 125 mg.

La jalea real es un extraordinario revitalizante para el organismo, muy preciado en geriatría.

Mil ratones recibieron una inyección de células cancerígenas y murieron; a otros 1000 se les suministró jalea real por boca o en inyección, al mismo tiempo que las células cancerígenas, y todos fueron protegidos del cáncer.

Contactanos