Jalea Real Emulsión 3en1

Jalea Real Emulsión 3en1

$19.000 COP
Apinal
PS-004

Jalea real orgánica es un producto natural que contiene proteínas, aminoácidos, glucógenos y lípidos esenciales para nuestro organismo. Además, orgánica es rica en vitaminas del grupo B y en ácidos grasos omega 3 y 6. La jalea real orgánica está disponible en diferentes formas: cápsulas, líquido y pastillas. orgánica es un producto natural que contiene proteínas, aminoácidos, glucógenos y lípidos esenciales para nuestro organismo.

Además orgánica es rica en vitaminas del grupo B y en ácidos grasos omega 3 y 6. La orgánica está disponible en diferentes formas: cápsulas, líquido y pastillas. orgánica no contiene ningún tipo de conservantes ni aditivos químicos, por lo que es apta para todos los grupos de edad.


¿Cómo se puede beneficiar de tomar jalea real? Algunos beneficios conocidos de tomar jalea real incluyen aumentar el nivel de energía, mejorar el sistema inmunológico, aliviar el estrés y promover la salud del corazón. ¿La jalea real tiene efectos secundarios? No hay efectos secundarios conocidos de tomar jalea real orgánica sin conservantes ni aditivos químicos.
Sin embargo, si usted es alérgico a las abejas o a los productos derivados de ellas, debe evitar tomar jalea real.En resumen, la jalea real orgánica sin conservantes ni aditivos químicos es un suplemento dietético rico en nutrientes que puede proporcionar numerosos beneficios para la salud. Si usted no es alérgico a las abejas o a los productos derivados de ellas, puede disfrutar de estos beneficios tomando jalea real orgánica sin conservantes ni aditivos químicos.