Jalea Real 20gr

Jalea Real 20gr

$70.000 COP
Apinal
PS-005

La jalea real forma parte de estos productos saludables con Miel de Abejas, se usa como un tónico general para ayudar a combatir el envejecimiento celular y estimular el sistema inmunitario. También se ha utilizado para el asma, los síntomas de la menopausia, el colesterol alto, el síndrome premenstrual, la enfermedad renal, la fiebre del heno y una serie de otras afecciones. Algunos otros beneficios de los que posiblemente no haya oído hablar son la mejora de la infertilidad en los hombres, la lucha contra el cáncer y el tratamiento de virus como el herpes simple.

Jalea real orgánica es un producto natural que contiene proteínas, aminoácidos, glucógenos y lípidos esenciales para nuestro organismo. Además, orgánica es rica en vitaminas del grupo B y en ácidos grasos omega 3 y 6. La jalea real orgánica está disponible en diferentes formas: cápsulas, líquido y pastillas. orgánica es un producto natural que contiene proteínas, aminoácidos, glucógenos y lípidos esenciales para nuestro organismo.

Además orgánica es rica en vitaminas del grupo B y en ácidos grasos omega 3 y 6. La orgánica está disponible en diferentes formas: cápsulas, líquido y pastillas. orgánica no contiene ningún tipo de conservantes ni aditivos químicos, por lo que es apta para todos los grupos de edad.