Licor de miel casero

Existen muchas recetas para hacer licores caseros;seguramente, algunas con ingredientes que no habías pensado se podían utilizar para preparar bebidas alcohólicas con tus propias manos.

Después de haber aprendido cómo hacer licor de mentalicor de chocolate y hasta tu propio vino, hoy te propongo conocer cómo se prepara el licor de miel casero. Es una receta muy fácil y práctica, ya que no necesitas de tantos ingredientes para llevarla a cabo.

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de miel
  • 2 tazas de Vodka
  • 1 taza de agua




Modo de preparación:

- Los primero que debemos hacer es preparar los ingredientes y materiales que vamos a necesitar. Por ejemplo, lavar y secar un recipiente de vidrio con tapa hermética.

- Luego verter las dos tazas de vodka en el recipiente, añadir la taza y media de miel y revolver el contenido hasta que la miel se haya disuelto en el vodka.

- Una vez cumplido el paso anterior, guardar el frasco cerrado con vodka y miel en un lugar oscuro (donde no llegue la luz del sol), fresco y sin humedad durante, al menos, 30 días

- Mientras el tiempo pasa, remover el contenido con una cuchara de metal o de madera como mínimo una vez por semana.

- Cuando pase el mes, sacar el recipiente y colocarle 1 taza de agua, taparlo y agitar el contenido.

- Mantener dos semanas más en un lugar fresco y oscuro para su envejecimiento. Luego de trascurrido el tiempo, el licor de miel ya puede ser embotellado.




    Pierde Peso con Canela y Miel

    La canela es rica en hierro, magnesio, calcio y fibra, previene la propagación de las células cancerosas, la formación de úlceras de estómago y ayuda en la curación de las infecciones intestinales, limpiando...

    Licor de miel casero

    Existen muchas recetas para hacer licores caseros;seguramente, algunas con ingredientes que no habías pensado se podían utilizar para preparar bebidas alcohólicas con tus propias manos. Después de haber...

    Contactanos