Productos saludables con Miel de Abejas.

Te ofrecemos los mejores Productos saludables con Miel de Abejas.



La miel de abejas es uno de los productos más maravillosos de la naturaleza. La miel es un alimento natural de excelente calidad.Con ella se elaboran diferentes Productos saludables con Miel de Abejas.

Estos productos saludables con Miel de Abejas,ofrecen numerosos beneficios para su salud. Mientras que la miel cruda puede estar de moda, el polen de abeja, el propóleos y la jalea real también pueden ofrecer fantásticos beneficios nutricionales.



En Apinal les ofrecemos los mejores del mercado.





Jalea Real:

La jalea real forma parte de estos productos saludables con Miel de Abejas, se usa como un tónico general para ayudar a combatir el envejecimiento celular y estimular el sistema inmunitario. También se ha utilizado para el asma, los síntomas de la menopausia, el colesterol alto, el síndrome premenstrual, la enfermedad renal, la fiebre del heno y una serie de otras afecciones. Algunos otros beneficios de los que posiblemente no haya oído hablar son la mejora de la infertilidad en los hombres, la lucha contra el cáncer y el tratamiento de virus como el herpes simple.



Propóleo:

El extracto de etanol de propóleo (EEP) muestra propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas y anticancerígenas. Debido a su actividad antimicrobiana, el propóleo también se muestra prometedor en el tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y la gingivitis.



El propóleos tiene muchos usos medicinales:

  • Cuando se combina con la equinácea y la vitamina C, el propóleos ha sido eficaz en la prevención de las infecciones del tracto respiratorio en los niños.
  • Los niños con infecciones recurrentes del oído (OAMR) han encontrado alivio y una menor incidencia de recurrencia con propóleos.


Polen de abeja:

El polen, otro de los productos saludables con Miel de Abejas, la semilla masculina de las flores, es necesaria para la fertilización de las plantas. Debido a que es rico en proteínas, aminoácidos libres, vitaminas y ácido fólico, también se considera uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza.

Puede incorporar polen de abejas en su dieta disfrutando de los gránulos en su batido, yogur o espolvoreado en su cereal. Calentarlo por encima de 105 destruye las enzimas. Busque polen de abeja en su tienda local de alimentos saludables. Asegúrese de comprar crudo, no pasteurizado. El polen debe mantenerse en un ambiente fresco y seco. El polen comprado en polvo, tabletas o cápsulas generalmente tiene aditivos adicionales.

Si tiene alergia a la miel, el polen o las alergias estacionales, consulte con su profesional de la salud antes de consumir cualquier producto relacionado con la miel.

Siempre es mejor comprar productos de una fuente confiable en su estado original para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Las personas con diabetes deben limitar su ingesta de productos de miel, ya que puede elevar los niveles de insulina.

Todos estos productos y otros más, están disponibles en Apinal. Empresa apicultura con varios años en este mercado , siendo líderes en Colombia y a nivel internacional.http://www.apinal.com/productos-saludables