La Miel de Abeja pura es un alimento con bases medicinales que nos da diferentes tipos de usos: se pueden tratar heridas, cicatrización, hidratación de la piel, sirve para el cabello, preparar jarabes y mucho mas.

Veamos las bondades principales de la Miel de abeja pura:

1. Cicatrizar y curar heridas:

Si te aplicas un poco de miel en algun tipo de herida o quemadura, te beneficiarás de su increíble capacidad para eliminar bacterias y microbios, sus propiedades antiinflamatorias y sus virtudes para estimular el sistema inmunológico.

La miel de abeja pura sirve para eliminar bacterias y microbios ya que posee propiedades antiinflamatorias además de tener virtudes que fortalecen el sistema inmunológico.


2. Champú :

Usar la miel de abeja pura como champu natural nos sirve para lavar el cabello y restaurar su brillo natural, para ello con solo aplicar una cucharada de miel diluida en 200 mililitros de agua sirve para regular el sebo del cuero cabelludo, elimina la caspa, hidrata el cabello y le da suavidad.


3. Jarabes para la Tos:


Para todos es conocido que la miel de abeja pura es el mejor remedio para la tos, con ella se pueden preparar jarabes caseros a los que podemos agregar limón, jengibre, canella, y mucho más.

4. Dormir mejor

Podemos tomarnos, cada noche, una infusión,las personas que tienen problemas para dormir pueden emplear la miel de abeja pura , por sus minerales y otros componentes como ácidos grasos aumenta el nivel de insulina de manera natural produciendo serotonina la cual esta relacionada con el estado de ánimo y produce un estado de relajación

Donde podemos conseguir miel de abeja pura en Colombia?

Apinal una empresa con mas de 30 años de tradición y experiencia en apicultura se dedica a la producción y comercialización de los productos de la colmena. Miel, polen, jalea real, propóleo, apitoxina. Industrializa estos productos elaborando cosméticos, jabón, shampoo, cremas faciales, crema liquida para manos y cuerpo.

Si usted desea comprar miel pura de buena calidad le invitamos a visitar su tienda virtual, cuentan con envios a toda Colombia:

COMPRAR MIEL DE ABEJA PURA CLIC AQUI