Donde conseguir Miel Pura en Bogotá

La miel de abejas es un maravilloso producto de la naturaleza. La miel pura es un alimento natural de excelente calidad. Sus beneficios son incalculables, entre ellos sus propiedades nutricionales
Pero, no toda la miel de abejas que venden en Bogotá es auténticamente pura. Por eso cuando usted quiera conseguir Miel Pura en Bogotá póngase en contacto con nosotros.
En Apinal, tenemos 60 años dedicados a la apicultura y nuestra miel es 100 % pura. La miel, como todos ustedes saben es producida por las abejas a partir del néctar de las flores y secreciones de partes vivas de las plantas. Así mismo a partir de de excreciones de insectos chupadores también del néctar de flores.
Estos y otros factores en torno al hábitat de las abejas los conocemos a profundidad, gracias a la experiencia que nos han dado todos estos años como apicultores. Como les comentamos anteriormente, no es fácil encontrar Miel Pura en Bogotá, hay muchos personajes que alteran estos productos con agua y otros elementos vendiendo como pura la misma, siendo esto una mala acción en contra de muchas personas que saben la gran utilidad que tiene la miel de abejas pura en su alimentación.
En este sentido, es bueno saber diferenciar y una de las claves es leer bien si el producto a comprar trae una etiqueta donde se pueda leer “Glucosa comercial” o “Jarabe de alta fructuosa” Aditivos muy utilizados a la hora de producir o envasar esta miel adulterada, que precisamente impiden que esta se solidifique.
En Apinal tenemos muchos años vendiendo miel pura, extractada de nuestras propias colmenas, siendo por ende el sitio obligado a la hora de conseguir Miel Pura en Bogotá.
Nuestra miel es fácil de comprobar en cuanto a su pureza porque su aroma es característico, al servirla no se separa en capas, presentando una textura suave y delgada, así mismo se nota la presencia de elementos naturales como propolis, polen y micro partículas de cera. Espero que toda esta explicación lo motive a buscarnos a la hora de comprar Miel Pura en Bogotá