En Colombia la apicultura está tomando un auge realmente interesante. Como actividad familiar se ha hecho muy popular en las provincias.
Sus beneficios no solo han alcanzado a sus dueños, también a los vecinos cercana de las diferentes fincas que explotan esta actividad relacionada con las abejas.
La apicultura es un negocio realmente rentable, pero requiere por parte del apicultor capacitación y mística por las abejas. Una inversión promedio de $150.000 por colmena y un sitio donde Instalarlas son suficientes para iniciar este interesante negocio.
Pero eso sí, hay que estar preparado profesionalmente por lo cual debe hacer un Curso de Apicultura. En Apinal, tenemos 60 años en estos menesteres y conocemos todos los secretos para lograr el éxito a mediano plazo.
Así que, como nuestra pasión son las abejas, hemos decidido compartir estos conocimientos con aquellas personas interesadas en hacer este Curso de Apicultura.
Este negocio en Colombia está expandiéndose a pasos agigantados, porque es muy apreciado en otros países, especialmente en Europa los cuales arriendan las colmenas para que realicen la polinización de cultivos frutales como naranjas o melones.
Las personas que realicen este Curso de Apicultura, no solo saldrán capacitadas para fundar su propio negocio, también podrán trabajar en fincas que demanden este tipo de personal en sus labores diarias, siendo muy bien remuneradas.
La Apicultura aparte de ser una profesión que genera pasión en quienes la ejercen, es también un modo de vida al lado de esos maravillosos insectos, como lo son las abejas con cuales aprenderás, cosas interesantísimas en cuanto a su sociedad como individuos, que terminaras aplicando a tu vida misma. Anímate pues y haz este Curso de Apicultura y veras que tu vida será diferente al terminar el curso.

si quiere saber la fecha de nuestro próximo curso  ingresa ya a

https://tepuedeinteresar.com/c...