Veamos las razones de porque usar una Crema para Manos y Cuerpo con Miel de Abeja, seamos realistas si hay algo que olvidamos es de ciudar las manos, si usted es de esas personas que no usa cremas para las manos debe hacer un parado inmediato ya que en las manos es el lugar donde la edad comienza a relucir.

Razones por las que es importante tratarlas con amor y usar diariamente una crema de manos.

  1. - Las manos delatan la edad, es por ello que si usted lucir mas joven al igual que su rostro debe aplicar una crema de manos a base de miel de abeja diariamente.
  2. El uso de gel antibacterial es un error ya que reseca la piel, evita usarlo mas de una vez al día, al llegar la noche aplica crema para las manos a base de miel de abejas.
  3. Si eres ama de casa y lavas plato a diario debes usar guantes, si olvidas el uso de los mismos, aplica al terminar una crema de manos a base de miel de abajes para suavizarlas.
  4. Si sientes las manos muy resecas por el frío, antes de dormir, aplica una gran cantidad de crema y después mételas a unos guantes para que el calor se guarde. Al día siguiente despertarás con las manos más suaves y humectadas que nunca.
  5. Usa un producto que realmente sea para las manos, ya que las cremas de cuerpo o cara no contienen los mismos ingredientes claves para que éstas se vean bien y se sientan suaves.

Conoce nuestra Crema líquida para manos y cuerpo Floramie elaborada a base de Jalea Real, polen, propóleo y miel de abejas. Alimenta nutre y suaviza su piel. Presentacion frasco x 150 ml:

CLICK AQUI PARA VER LA CREMA DE MANOS